Gore es una empresa familiar que ha conseguido evolucionar transformándose de una pequeña sastrería, situada en Torrevieja en el año 1904, a una serie de tiendas multimarca dedicadas al mundo del pret a porter de alto nivel, tanto de hombre como de mujer.

Nos adaptamos al cambio de los tiempos, incorporando al servicio de sastrería la venta pret-a-porter y nos caracterizamos por ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestra clientela.

En el año 1904

Gregorio Gómez Fernández se estableció en Torrevieja, en un pequeño local donde toda su infraestructura industrial eran una máquina Singer, dos planchas de carbón, unas tijeras y poca cosa más. Así comenzaron a confeccionarse los primeros trajes de la sastrería Gore.

Poco después, este oficio pasó a manos de su hijo, Gregorio Gómez Mazón, el cual ganó un merecido prestigio en toda la región. Con su buena dedicación y empeño, nos demostró el amor que sentía hacia su trabajo.

Años más tarde, Gregorio Gómez Calderón, con sus conocimientos, continuó la obra que ya había sido iniciada setenta años atrás.

Actualmente contamos con varios establecimientos
dedicados al mundo de la confección y la moda

Tanto de hombre como de mujer, donde trabajamos con productos de primeras firmas de renombre internacional. Gracias a Gregorio, Luisa e hijos, continuamos con esta tradición cuidando el crecimiento de Gore en favor de la calidad.

Pasados los años nos honra el mantener este legado que nuestros padres han construido para nosotros con la mayor ilusión y así también dar las gracias a todos nuestros clientes sin los cuales no hubiera podido ser.

Alicante
Avda. Doctor Gadea, 23

Torrevieja
Azorín, 14
Ramón Gallud, 60

Murcia
Alfonso X, 7
Alfonso X, 11